Saltar al contenido
Portada » Intercambiar Dash a Monero | FixedFloat

Intercambiar Dash a Monero | FixedFloat

  • por

FixedFloat | Instant cryptocurrency exchangefixedfloat.ltd

Intercambia moneda digital

Dash es una criptomoneda basada en blockchain, cuya característica distintiva es el uso del mecanismo para aumentar la confidencialidad de la transacción, desarrollado en 2014 por Evan Duffield. Inicialmente, la moneda se llamaba «XCoin», y después de las pruebas y la introducción a las masas, pasó a llamarse «Darkcoin». El nombre actual de la criptomoneda «Dash» recibida en marzo de 2015.

Velocidad de procesamiento de transacciones Dash Blockchain

DASH tiene una función de envío instantáneo: este desarrollo permite que los pagos se realicen en segundos. El intercambio de criptomonedas con la nueva tecnología es un poco más costoso de lo habitual, pero esto se compensa con un modo de procesamiento de transacciones acelerado.

El tiempo promedio de formación para un nuevo bloque es de aproximadamente 2.5 minutos, que es cuatro veces más rápido que en la red Bitcoin.

Comisiones en la cadena de bloques Dash

La comisión promedio de la red depende del tipo de transacción, pero en promedio según los datos para 2019 fue de $0.0007, que también es una ventaja de esta criptomoneda.

Monero es la criptomoneda más anónima

Monero se ejecuta en el algoritmo CryptoNote, a diferencia de las cadenas de bloques públicas (por ejemplo, Bitcoin, Ethereum, etc.), al enviarlo, no puede ver al remitente, al destinatario o incluso la cantidad que se envió. Esto es posible debido al uso de las firmas de anillo y las tecnologías Stealth Addresses.

¿Qué hacer si no recibió Monero después del intercambio?

Primero, asegúrese de que el pedido contenga datos sobre la transacción enviada. En caso de que no haya datos de la transacción, intente esperar un poco o comuníquese con el soporte técnico. Debido al hecho de que en las actualizaciones de la red Monero desde el 30 de noviembre a nivel de protocolo, los fondos se bloquean hasta que se reciben 10 confirmaciones de la red, a veces pueden ocurrir retrasos en el pago.

En segundo lugar, verifique la sincronización de su billetera Monero. El último bloque en la billetera debe corresponder al número indicado en el sitio web de MoneroHash en el campo «Blockchain Height» del bloque «Network». Si no, intente reiniciar su billetera.

Si el pedido contiene los datos de la transacción que enviamos, la billetera está sincronizada, pero la transacción no está visible en la billetera, comuníquese con el soporte técnico para solicitar una clave de visualización privada para descifrar la transacción y confirmar el envío de fondos.

¿Cuándo puedo usar el Monero resultante?

Como se mencionó anteriormente, en las actualizaciones de la red Monero del 30 de noviembre a nivel de protocolo, los fondos se bloquean hasta que se reciben 10 confirmaciones de la red. Es decir, hasta que la transacción reciba 10 confirmaciones, no será posible utilizar los fondos recibidos. En promedio, una transacción recibe 10 confirmaciones en 20 minutos.

Velocidad de procesamiento de transacciones

El tiempo medio de liberación del bloque es de unos dos minutos. Pero a veces se producen retrasos y el tiempo de salida del bloque puede tardar entre 10 y 20 minutos.

intercambio en 3 sencillos pasos

  1. Ingrese la cantidad deseada de Dash y complete la dirección de su billetera para recibir una llamada.
  2. Haga clic en el botón «Cambia ya» y se lo llevará dentro de su pedido.
  3. Envíe Dash a la dirección de su pedido, después de la confirmación de red requerida, Monero se enviará al instante.

We use cookies to provide the best experience on our website. By using FixedFloat.ltd you agree to Privacy Policy and Terms of Service.

FixedFloat | Instant cryptocurrency exchangefixedfloat.ltd

Una vez finalice el proyecto, se hará el retorno de los recursos suministrados mas su respectivo ROI.

Se establecerán auditorias mensuales, trimestrales o semestrales según sea el caso, con el fin de verificar el uso adecuado de los recursos suministrados y así aumentar el porcentaje de éxito del proyecto.  

En el instante que el proyecto sea admitido, se establecerá una fecha tentativa para la consecución de recursos, se hará el descargo de los mismos de forma parcial o total según quedé establecido y así dar inicio a la ejecución de su proyecto.

Para ser admitido en nuestro pool de proyectos asociados, este deberá estar previamente estructurado desde los diferentes factores que pueden afectar al mismo (financiero, legal, organizacional, etc.).

En caso de no estar correctamente estructurado su proyecto usted podrá solicitar como servicio a ANUKET la estructuración del mismo.

Una vez el proyecto haya finalizado, usted podrá retirar y disfrutar de sus ganancias o en el mejor de los casos reinvertirlas de nuevo e iniciar un nuevo viaje con ANUKET

Su capital solo será invertido en los proyectos que coincidan con su perfil, ejecutando de esta forma un «MATCH» entre ambos.

Aquí usted podrá elegir entre conservador, moderado o alto, para determinar el rendimiento que puede generar su inversión, acorde al riesgo que está dispuesto asumir.

Conservador

10% de ROI anual

90% de capital asegurado

Moderado

30% de ROI anual

70% de capital asegurado

Alto

160% de ROI anual

20% de capital asegurado

Aquí usted podrá elegir entre conservador, moderado o alto, para determinar el rendimiento que puede generar su inversión, acorde al riesgo que está dispuesto asumir.

Aquí usted podrá determinar el sector económico o industria donde no le gustaría que su dinero sea invertido.

EJEMPLO

Real Estate / Software / Textil

Aquí usted podrá determinar el tiempo máximo que ANUKET S.A.S podrá disponer de su inversión para buscar el mayor potencial a su capital dentro nuestros proyectos asociados u operación.

EJEMPLO

20 de diciembre del 2030