Saltar al contenido

"Invertir no es un juego, pero nosotros lo hacemos divertido"

Sigue intentándolo

¡Te levantaremos el ánimo! presenta tu alcancía ANUKET en el momento de apertura de tu portafolio y ANUKET te dará un 3% EXTRA como rendimiento a tu capital invertido.

Promoción válida hasta el 15 de septiembre del 2022

PREGUNTAS FRECUENTES

Es el espacio donde podrás invertir simultáneamente en diferentes activos, tanto de renta variable como de renta fija, y así crea su portafolio de inversión.

Al no destinar su dinero a un único recurso, usted no ata su dinero a una sola inversión y de este modo cuenta con más posibilidades de resistir eventuales resultados adversos.

En el preciso momento que usted quiera abrir un portafolio en ANUKET, se iniciara un proceso de propuesta contractual el cual debe de ser avalado por usted como cliente asegurado así que los recursos proporcionados por usted serán administrados de la mejor forma.

Una vez finalice el proyecto, se hará el retorno de los recursos suministrados mas su respectivo ROI.

Se establecerán auditorias mensuales, trimestrales o semestrales según sea el caso, con el fin de verificar el uso adecuado de los recursos suministrados y así aumentar el porcentaje de éxito del proyecto.  

En el instante que el proyecto sea admitido, se establecerá una fecha tentativa para la consecución de recursos, se hará el descargo de los mismos de forma parcial o total según quedé establecido y así dar inicio a la ejecución de su proyecto.

Para ser admitido en nuestro pool de proyectos asociados, este deberá estar previamente estructurado desde los diferentes factores que pueden afectar al mismo (financiero, legal, organizacional, etc.).

En caso de no estar correctamente estructurado su proyecto usted podrá solicitar como servicio a ANUKET la estructuración del mismo.

Una vez el proyecto haya finalizado, usted podrá retirar y disfrutar de sus ganancias o en el mejor de los casos reinvertirlas de nuevo e iniciar un nuevo viaje con ANUKET

Su capital solo será invertido en los proyectos que coincidan con su perfil, ejecutando de esta forma un «MATCH» entre ambos.

Aquí usted podrá elegir entre conservador, moderado o alto, para determinar el rendimiento que puede generar su inversión, acorde al riesgo que está dispuesto asumir.

Conservador

10% de ROI anual

90% de capital asegurado

Moderado

30% de ROI anual

70% de capital asegurado

Alto

160% de ROI anual

20% de capital asegurado

Aquí usted podrá elegir entre conservador, moderado o alto, para determinar el rendimiento que puede generar su inversión, acorde al riesgo que está dispuesto asumir.

Aquí usted podrá determinar el sector económico o industria donde no le gustaría que su dinero sea invertido.

EJEMPLO

Real Estate / Software / Textil

Aquí usted podrá determinar el tiempo máximo que ANUKET S.A.S podrá disponer de su inversión para buscar el mayor potencial a su capital dentro nuestros proyectos asociados u operación.

EJEMPLO

20 de diciembre del 2030